viernes, 24 de agosto de 2007

Guerrero de abanicos V2.0

Creo que mucha gente se estaba haciendo la idea de que a mi solo me gustaba el origami simple. Y no es así lo súper-complejo también me gusta mucho. Cada cuanto tengo ideas de una figura súper detallada, pero lógicamente como ya había comentado no tengo ganas de matar la figura. Siempre he pienso que los detalles también pueden ayudar a la expresividad de la figura. Sabiendo esto comencé a estudiar un poco más el box pleating, la machaca es box pleating; pero cuando la diseñe no entendía casi nada de este método. Este fue mi primer resultado serio, tenia la base lista ya hace un buen rato, pero esta hace poco termine este. Que esta plegado con papel laminado de tres capas seda pegado con cmc. Y esta figura ni mis cuates la conocían. Diseñe esta figura gracias a una película “La promesa”, en ella con grandes efectos especiales cautivaron mi gana de producir otra versión del guerrero, que ahora es completamente diferente y esta diseñado solo por mi.

6 comentarios, que mantienen vivo el blog:

Elerth LEIVA dijo...

Felicitaciones por la nueva versión. Cae a pelo luego de tu desaparición que traerán los demás ahora?.
Suerte con el box pleating!!!
Elerth LEIVA

Unknown dijo...

Hola como estas muy bonita figura y me alegra que estes estuidando y lo felicito haci va muy bien estamos en contacto se cuida

Mateo Díaz dijo...

Gracias Elerth... Tu comenteria siempre ayudando.

Mateo Díaz dijo...

Que bueno verte por aqui fabian... oye y el cp del enanito?:D unos dias de ocho meses.

Unknown dijo...

que pena con vos por la demora pero ten pasiencia que pronto vendran mejores cosas.

Finward Mei Long dijo...

Woohoo, este guerrero si esta excelso. Me recuerda a las figuras de Takashi. El box pleating puede ser muy molesto por la infinidad de capas que salen, pero este modelo las aprovecha para dar estética.
Muy buen modelo Mateo, boca abierta para Sebastian!