jueves, 25 de enero de 2007

Una droga muy rara (Una entrada salida de los planes)

Muchas personas me preguntan por que me gusta tanto el origami, pues ya que me ven tan consentrado y es una mania tan compulsiva, pues bien en estos días he estado pensando en varias respuestas, primero me dije bueno mi mente siempre esta en movimiento y quiere siempre hacer algo, pero luego me dije no si fuera por eso podria estar leyendo. He pensado mucho en una sengunda respuesta y hace unos cuantos segundos, hace unos cuantos papeles atras en el tiempo me di cuenta. Que lo hacía para escapar, algunos lo hacen con la drogas, otros con el alcohol, pero no yo no quiero que mi adicción me haga daño. Adicción ahora que lo entiendo es el origami, bueno todos tenemos problemas, todos algunas veces estamos tristes, todos por derecho podemos llorar. A mi me relaja ver como de una hoja nace el mundo, ver ese hermoso ebrion que surge entre mis pliegues es algo unico que se tiene que vivir para entender.

Esta entrada la escribi hace como un mes pero no me habian gustado algunas cosas y la deje en borrador pero ahora entiendo perfecto lo que el yo de hace un mes me queria decir. Suena raro pero supongo que de alguna manera me entenderan.

4 comentarios, que mantienen vivo el blog:

Elerth LEIVA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elerth LEIVA dijo...

La Mejor de las Drogas
Suerte con las figuritas!!!
Elerth LEIVA

Ana M dijo...

Una droga que solo entendemos los que la hemos probado... ojala todos la usaran...

Finward Mei Long dijo...

Yuuu, ojala algun narco lea esta entrada. Se difundiria el origami como polvora...
jejeje, lo siento. Pues, alguna vez leí una entrevista a un viejo origamista mexicano, conocido como el papirolas:
"Mire, joven, ¿es usted bilioso, cascarrábico, neurasténico? Haga papirolas. ¿Le dieron calabazas, lo dejaron chiflando en la loma? Haga papirolas"
"De veras, si no hubiera agarrado esta onda, ya me hubiera suicidado hace 30 años"