martes, 10 de julio de 2007

Ya llevo tiempo sin escribir, y es por distintas razonas. Una de ellas es por que muchos de los modelos que tenia pensado publicar ya no me gusta, ahora le pido más a mis figuras. Ademas de eso he estado estudiando un poco otros autores y técnicas, no puedo quedar siempre solo en lo mio. Tengo ya varios modelos que me gustan lo suficiente para publicarlos, pero se tendran que esperar. Por ahora les muestro esta figura humana que es muy simpatica, era una prueba para un modelo compuesto con figura humana, pero deje esta hoja a un lado y hace poco comence a verla y dije por que no? y bueno hice esta pequeña figurita que solo aprovecha una punta del papel, si para la cabeza. Bueno es un guerrero y me parecio que era un ninja, los ninjas eran paramilitares hacian el trabajo sucio que los samurais no podian hacer. Y como en colombia estamos tan llenos de Paras que mejor que hacer un guerrero PARA... y tenia que ser colombiano, jejeje. Tranquilos estos estan del lado del pueblog;).

Que la fuerza los acompañe...

11 comentarios, que mantienen vivo el blog:

Eliseo Lucas dijo...

Te va a parecer curioso, incluso sospechoso, pero a mi me pasa lo mismo. Y muchas figuras que tenia y que empiezo a hacer nuevas, no las considero"dignas" de salir en el blog :S . Ah, muy majo el ninja jejeje

Mateo Díaz dijo...

Eliseo gracias por siempre pasar y darme palabras de apoyo. Y claro siempre vamos mejorando y con nosotros nuestras figuras.
Suerte y gracias

Roy Flores Gonzalez dijo...

Mateo:

Me alegra que estes desarrolando tus abilidades, y no te enfoques solo en una cosa, espero que nos sigas mostrando tus avances, y decirte además que tu ninja esta de pelos ;)

Mateo Díaz dijo...

Gracias roy (habilidades es con h pero no importa) jajaja. Ojala tu tambien nos deleites con las tuyas poniendo pronto una entrada en tu blog:D.
que la fuerza te acompañe,


Mateo

Elerth LEIVA dijo...

Las figuras de mala distribución ha veces consiguen ser un simpáticas y llamativas, claro ejemplo, muy buena figura por las capas y la sencillez.
Felicitaciones.
Suerte con las figuritas!!!
Elerth LEIVA

Finward Mei Long dijo...

Hola Mateo. Y los guerrero PARA hacen el trabajo sucio de quieeeennn??????
Jejejeje, bueno, pues a tomar nota de usted, porque yo ando ahora pobre de creaciones y las que me salen las publico sin mas ni mas...
(JA, nunca me podras corregir la hortografía a mí!!!!)
Sebastian

Andrés dijo...

Hola... que buena figura para... pensar. Saludos

Mateo Díaz dijo...

Elerth gracias... y es verdad a veces las cosas que nadie piensa tienen una sencillez que no se espera.

Mateo Díaz dijo...

Ya sabes sebastian, de las figuras que no pueden torturarme a mi ellos... me torturan para cranearme figuras nuevas y raras. Horrografía va con h, ortografía sin ella... jajaja

Mateo

Mateo Díaz dijo...

Andres que bueno verlo por estos lares... gracias por su comentario.
Ojala podamos hablar uno de estos días que ya tengo unas figuritas para que me critique constructivamente,ah!! y me tome la libertad de hacer otra versión de nuestro guerrero...(tres puntos de daniel naranjo)
suerte.

Mateo

Flp... dijo...

hola lokos........... soy nuevo aqui y me doy cuenta de q son unos iluminados en el origami... je je ya quisiera tener esa mente para hecer esas figuras.... q buenas je je sobre todo tu Mateo y ese ninja ya quiero yo saber como hacerlo.... si me lo enseñarias te estaria muy agradecido :)